US EnglishEnglishDeutschEspañol

“Proporcionando agua limpia y saludable sin el uso de productos químicos”

girldrinkingfromwaterfountain.jpg

Museo del Agua, Tehuacán, Puebla

Martes 12 de Julio de 2011 20:49
El Museo del Agua es un innovador espacio de Turismo de Naturaleza con enfoque educativo. Es un complejo diseñado para promover y dinamizar procesos sostenibles de desarrollo regional, en donde los visitantes pueden comprender y valorar la importancia de los recursos naturales y de las relaciones sociales en el ámbito regional, para poder contribuir libremente a las transformaciones necesarias para ofrecer una mejor calidad de vida para todos en el futuro, incorporando a los sectores menos favorecidos de la sociedad.

El Museo del Agua opera como parque temático y centro de recreación familiar, y a la vez como un centro de educación ambiental y capacitación a campesinos, técnicos, profesionistas y funcionarios de muy diversas instituciones y regiones de todo el país, para el manejo sostenible de cuencas hidrológicas y de empresas sociales, combinando métodos teóricos y prácticos.

Su carácter de museo le aporta una motivación cultural - educativa muy atractiva, que permite educar a los miles de visitantes que se reciben cada año en una visión de desarrollo sostenible. Durante su recorrido, y a través de entretenidas actividades, los asistentes perciben y aprenden a valorar la enorme riqueza acumulada durante los siete mil años de cultura hidro-agro-ecológica de los habitantes de la región, que se ha plasmado en sistemas sostenibles de manejo de suelo, agua y vegetación, y la gran importancia de recuperar el cultivo y consumo del amaranto de la región Mixteca.

El Museo del Agua se propone ser el medio de difusión de un modelo de desarrollo regional que sea sostenible económica, social y ecológicamente, para lo cual debe ser rentable, equitativo y regenerador de la naturaleza.

A partir de hoy el Museo del Agua contará con una máquina SCM 24 que proveerá a sus visitantes y residentes de la mejor agua, siendo al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente.

¿Acepta HTML?

Video: Como funciona

Tratamiento de Agua (En español)

La ventaja de SCG

Nuestras soluciones son líderes en el mercado. Contamos con grandes ventajas. Para leer más haga clic en los siguientes elementos:

No utilizamos productos químicos

Nuestras máquinas y nuestra tecnología no utilizan ningún producto químico para purificar el agua.

No generamos aguas residuales

Nuestras máquinas no desperdician agua. Su rendimiento es del 100%.

Bajo consumo de energía

Nuestras máquinas utilizan 50 veces menos energía que un sistema de Ósmosis Inversa.

Bajo costo de operación

Gracias a nuestra tecnología innovadora los costos de mantenimiento y operación son bajos.

Fácil de instalar

Simplemente "conecte y encienda" y estará lista para trabajar.

Extremadamente compacta

Un sistema compacto, montado en una estructura diseñada para su fácil manejo.

Supera a la ósmosis inversa

La tecnología de SCG supera a la de los sistemas de Ósmosis Inversa.

Rápido retorno de inversión

Obtenga un más rápido Retorno de Inversión con nuestros sistemas.

Sabías que…
Nuestro cuerpo esta constituido por un 90% de agua. Cerca del 75% de su peso es agua...
Latest News

Latest Blog Posts